Ideas innovadoras para no aburrirte de tu dormitorio!!!
No es necesario resignarse a un dormitorio sin vida ni personalidad, esos en los que nada más entrar ya te quieres ir porque resultan insípidos y carentes de energía, color y vitalidad. Si tú tienes todos esos ingredientes en tu persona ¿por qué no los trasladas también a tu habitación? ¡Te ayudamos con éstas 5 ideas para que ordenar tu dormitorio sea un verdadero placer!
Coloca una alfombra reversible
Coloca una alfombra, en lo posible que sea tipo carpeta y no cubra absolutamente todo el piso ni sea fija, de este modo podrás quitarla cada vez que tengas que limpiar y así evitar posibles alérgenos. Si encuentras una reversible, es decir, que pueda utilizarse de ambos lados, ¡mejor! Así cuando te canses de un estampado le das la vuelta y renuevas tu cuarto en segundos.Renueva el aspecto de tu cama con poco dinero
Compra un edredón reversible porque te permite jugar con los colores de la habitación a la vez que renuevas su aspecto en un abrir y cerrar de ojos.También puedes renovar la cabecera de tu cama de una forma económica al forrarla con bolsas de arpillera. Sujeta una bolsa con unas cuantas grapas y conseguirás una cabecera súper rústica y personal. Otra opción es usar un palet pintado como cabecera de cama.
Otra sugerencia relativa a la cama es que la eleves; si ésta tiene mayor altura podrás aprovechar el espacio que queda debajo para almacenar cajas y cosas. Solo cuida que sean cajas bonitas a la vista para que no quede desprolijo.
Decora las paredes de forma original
Además de colocar los típicos murales, tapices o vinilos, una alternativa más creativa puede ser colocar una escalera de bambú en la pared. En cada escalón puedes anudar tus bufandas y pashminas y lo que se te ocurra.Otras opción para decorar las paredes del dormitorio es colgar perchas adhesivas y colgar lo que quieras en ellas.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bien recibidos!